Medioambiente

Global Environment Facility Fund

Global Environment Facility tiene abierta la convocatoria Global Environment Facility Fund cuyo objetivo principal es ayudar a los países en desarrollo a alcanzar los objetivos establecidos en los convenios y acuerdos internacionales sobre medio ambiente. La convocatoria no tiene fecha de cierre.

El apoyo comprende una asignación de dinero en una cantidad no especificada, a definir según la idea presentada. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: debe ser impulsado por el país (y no por un socio externo) y debe ser coherente con las prioridades nacionales que apoyan el desarrollo sostenible; abordar una o más de las estrategias del área focal del GEF; el proyecto debe buscar financiamiento del GEF solamente para los costos incrementales acordados; el proyecto debe involucrar al público en el diseño e implementación del mismo.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: cumplir con los criterios de elegibilidad establecidos por la COP pertinente de esa convención; ser miembros de las convenciones y ser países elegibles para obtener préstamos del Banco Mundial; ser destinatarios elegibles de la asistencia técnica del PNUD a través de la programación por países. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen en los países en desarrollo.

Para inscribirse los participantes deben completar el formulario online. Para consultas sobre la postulación escribir a https://www.thegef.org/contact. Para mayor información, visitar https://www.thegef.org/about/funding.

Información Extra
Fecha:
27/07/2017 00:00 a 31/12/2017 00:00
Nombre del referente:
Global Environment Facility

Contenido Relacionado

PERSPECTIVA DE GÉNERO Y TIC'S

Compartimos una reciente publicación de la Food and Agriculture Organization of the United Nations (FAO) Lamentablemente no disponible en castellano pero de mucha utilidad para un gran número de...
Ver más

Kit de la Cuarentena

Compartimos una guía útil elaborada por Red/Acción sobre el Coronavirus (COVID-19).
Ver más

Taller de Proyectos Socioambientales: soluciones locales a problemas globales

El viernes 3 de noviembre, el Programa de Pequeñas Donaciones de Argentina (PPD) junto a Fundación Red Comunidades Rurales y el Consejo para el Crecimiento Económico y el Desarrollo Social de la...
Ver más

AGENDA de EVENTOS