Medioambiente

Rufford Small Grants

Rufford Small Grants tiene abierta la convocatoria Rufford Small Grants for Nature Conservation cuyo objetivo principal es proveer financiamiento para pequeños proyectos y programas pilotos de conservación de la naturaleza/biodiversidad en países en vías de desarrollo. La convocatoria no tiene fecha de cierre.

El apoyo comprende una asignación de dinero de hasta 5,000 libras. Los proyectos deben centrarse en actividades de conservación de la naturaleza / biodiversidad en países en vías de desarrollo.  La subvención solicitada debe constituir una parte importante del presupuesto total. El proyecto debe tener una duración de 12 a 18 meses y los fondos deben ser utilizados principalmente para actividades sobre el terreno, cuyo impacto debe ser mensurable y duradero.

Para ser admitidos, los solicitantes pueden ser  organizaciones, empresas o proyectos que cumplan con los requisitos  mencionados. Existen 5 becas diferentes, y los candidatos pueden postular para más de una beca pero tienen que haber cumplido una previa etapa de financiamiento antes de aplicar a la próxima.

 Para inscribirse, los participantes deben completar el formulario que se encuentra en esta página: https://apply.ruffordsmallgrants.org/.  Para consultas sobre la postulación, enviar un mensaje con esta página: https://apply.ruffordsmallgrants.org/contact.

Para mayor información sobre el programa, visitar http://bit.ly/1UVYnQS.

Información Extra
Fecha:
06/07/2017 00:00 a 31/12/2017 00:00
Nombre del referente:
Rufford Small Grants

Contenido Relacionado

PERSPECTIVA DE GÉNERO Y TIC'S

Compartimos una reciente publicación de la Food and Agriculture Organization of the United Nations (FAO) Lamentablemente no disponible en castellano pero de mucha utilidad para un gran número de...
Ver más

Kit de la Cuarentena

Compartimos una guía útil elaborada por Red/Acción sobre el Coronavirus (COVID-19).
Ver más

Taller de Proyectos Socioambientales: soluciones locales a problemas globales

El viernes 3 de noviembre, el Programa de Pequeñas Donaciones de Argentina (PPD) junto a Fundación Red Comunidades Rurales y el Consejo para el Crecimiento Económico y el Desarrollo Social de la...
Ver más

AGENDA de EVENTOS