Medioambiente

The Green Star Awards

Green Cross Awards, tiene abierta la convocatoria del programa The Green Star Awards, cuyo objetivo principal es reconocer aquellos proyectos que han realizado esfuerzos en prevención, preparación y respuesta ante emergencias ambientales. La fecha de cierre es 30 de abril 2017.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser individuos, organizaciones, empresas o gobiernos que demuestren logros en materia de prevención, preparación y respuesta a emergencias ambientales.

Para inscribirse los participantes deben registrarse en línea a www.greenstarawards.net. Para consultas sobre la postulación escribir  a [email protected] .

Para mayor información, visitar http://www.gcint.org

Información Extra
Fecha:
27/03/2017 03:00 a 01/05/2017 02:00
Nombre del referente:
Green Cross

Contenido Relacionado

PERSPECTIVA DE GÉNERO Y TIC'S

Compartimos una reciente publicación de la Food and Agriculture Organization of the United Nations (FAO) Lamentablemente no disponible en castellano pero de mucha utilidad para un gran número de...
Ver más

Kit de la Cuarentena

Compartimos una guía útil elaborada por Red/Acción sobre el Coronavirus (COVID-19).
Ver más

Taller de Proyectos Socioambientales: soluciones locales a problemas globales

El viernes 3 de noviembre, el Programa de Pequeñas Donaciones de Argentina (PPD) junto a Fundación Red Comunidades Rurales y el Consejo para el Crecimiento Económico y el Desarrollo Social de la...
Ver más

AGENDA de EVENTOS