Educación Desarrollo Local Medioambiente Infraestructura

Gran Premio al Diseño Socialmente Responsable - Buckminster Fuller Institute

El objetivo principal es brindar apoyo al desarrollo y la puesta en marcha de una solución innovadora a alguno de los problemas apremiantes para la humanidad.

El apoyo comprende una asignación de 100,000 dólares en concepto de premio. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: ser visionarios, comprensivos, anticipatorios, responsables ecológicamente, factibles, comprobables y replicables.
Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser científicos, empresarios, estudiantes, diseñadores, arquitectos, planificadores, activistas, artistas de cualquier parte del mundo con una solución innovadora a algún problema apremiante de la humanidad. Se priorizarán proyectos que trabajen temáticas como: tecnología, ecología.

 

Hasta el 31 de marzo.

Más información en https://www.bfi.org/challenge/about

Información Extra
Fecha:
13/01/2017 03:00 a 31/03/2017 03:00
Nombre del referente:
Buckminster Fuller Institute
Teléfono:
00 1 628 400 2234

Contenido Relacionado

ACCIONES EDUCATIVAS Y COMUNITARIAS EN BOLIVAR

María Emilia Roldán (Directora de la secundaria N°7 de la localidad de Bolívar, Bs. As.) recién nos escribió para comentarnos cómo mantienen el contacto con sus alumnos y los de otras escuelas...
Ver más

PERSPECTIVA DE GÉNERO Y TIC'S

Compartimos una reciente publicación de la Food and Agriculture Organization of the United Nations (FAO) Lamentablemente no disponible en castellano pero de mucha utilidad para un gran número de...
Ver más

Centro de Innovación en Pedagogía y Tecnologia - UBA

Compartimos valiosas herramientas y plataformas que pueden potenciar los procesos de aprendizaje de diferentes modos.
Ver más

AGENDA de EVENTOS