Medioambiente

5th Kyoto World Water Grand Prize

Japan Water Forum y World Water Council tienen abierta la convocatoria 5th Kyoto World Water Grand Prize cuyo objetivo principal es financiar aquellos proyectos que implementen acciones concernientes a tratar la problemática del agua, en el marco de los ODS. La fecha de cierre es 29 de septiembre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de aproximadamente $18,000 dólares en concepto de dinero para la implementación del proyecto. Los proyectos deben cumplir con alguno de los siguientes objetivos: construcción o reparación de tanques-reservas de agua, instalación de suministro de agua a pequeña escala, mantenimiento/mejora del entorno de recursos hídricos, instalación de sistemas de riego, reducción/mitigación de sistemas preventivos de riesgo de desastres acuíferos.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: pueden ser organizaciones de cualquier país con excepción de organizaciones de gobiernos nacionales o locales, corporaciones comerciales, y organizaciones de ayuda internacional. Las propuestas pueden ser presentadas en función de la organización y el proyecto mediante el premio.

Para inscribirse los participantes deben completar el formulario de aplicación a descargar en línea aquí y enviar junto con este, otros dos documentos como el informe anual y el informe final del proyecto. Deberá ser presentado en inglés al Foro de Agua de Japón vía correo electrónico a través de [email protected].  Para consultas sobre la postulación escribir.

Para mayor información, visitar http://www.waterforum.jp/wp/wp-content/uploads/2017/07/Guidelines-for-the-5th-Kyoto-World-Water-Grand-Prize.pdf.

Información Extra
Fecha:
21/09/2017 00:00 a 29/09/2017 00:00
Nombre del referente:
Japan Water Forum y World Water Council

Contenido Relacionado

PERSPECTIVA DE GÉNERO Y TIC'S

Compartimos una reciente publicación de la Food and Agriculture Organization of the United Nations (FAO) Lamentablemente no disponible en castellano pero de mucha utilidad para un gran número de...
Ver más

Kit de la Cuarentena

Compartimos una guía útil elaborada por Red/Acción sobre el Coronavirus (COVID-19).
Ver más

Taller de Proyectos Socioambientales: soluciones locales a problemas globales

El viernes 3 de noviembre, el Programa de Pequeñas Donaciones de Argentina (PPD) junto a Fundación Red Comunidades Rurales y el Consejo para el Crecimiento Económico y el Desarrollo Social de la...
Ver más

AGENDA de EVENTOS